• ES CLAUSTRE (map)
  • Pati del Claustre del Carme, 50
  • Mahon
  • Spain

DJ Andyloop es un DJ, productor, diseñador gráfico y una persona influyente en la escena de Global Beat DJ. A finales de los años 90, formó parte de la legendaria tripulación de Freitag-Bar en Berlín, un lugar pionero de la Música Global. Posteriormente, en 2004, se fundó en Barcelona y con el músico Wagner Pa, fundó la exitosa "Sesiones de Brazelona". Celebrada en la Sala Sidecar de Barcelona, compartir el escenario con el nombre más grande de Global Music hasta el 2010. Actualmente forma parte de la Proyecto "Giratorias en las Ramblas" con Nickodemus, Pablo Sanchez y Sujinho Nossa.

La sed de nuevos ritmos de Andyloop siempre lo mantiene al frente de la música procedente de los Balcanes, Nueva York, Colombia, Brasil, Barcelona, África y el resto del planeta ... Combina varios canales mundiales y sonidos urbanos como House, Breaks o otros elementos electrónicos. Los sets de DJ de Andyloop están llenos de ritmo y alegría.

Como productor, hizo varias remezclas con Toti Arimany, miembro de la conocida banda catalana La Troba Kung-Fu y un conocido productor de música en Barcelona, xey & T-Bird del grupo emergente "Los Chicos Altos". Este equipo creativo y poderoso ha trabajado para bandas como: Zulu 9:30, La Troba Kung-Fu, Lumbalú, Novalima y mucho más. Las canciones de Andyloop han salido en etiquetas como: Wonderwheel Recordings, UrbanWorld Records, Nascense y otros.

Adicionalmente, Andyloop está trabajando con Dj Tillo, del famoso grupo Hiphop Orishas y ex-DJ de otra banda popular, Macaco. Juntos son el "Duo Global", una combinación de Grooves y Turntablism como acto en vivo.