• ES CLAUSTRE (map)
  • Pati del Claustre del Carme, 50
  • 07701 Mahón
  • Spain

Bruno Belissimo es un Dj / productor y multi italo-canadiense.
Uno de los dos hermanos gemelos nacidos de padres italianos emigraron a Canadá en los últimos años 70, Bruno pasó su infancia en los suburbios de la ciudad de Toronto, donde su padre era propietario de un alquiler de vídeos y incursionó como director de películas de ciencia ficción independientes, mientras su madre tenía una pequeña cafetería en la zona St.Clarence, el mayor suburbio de la ciudad italiana, la histórica reunión de los artistas locales.
Bruno, gracias a los padres, se crió en un ambiente muy creativo, quizás esta temprana edad demostró ser musicalmente inclinado. A ocho años fue el mejor cantante del coro de la iglesia Bautista "Cantantes del pequeño señor" y más tarde ganó una beca en el Real Conservatorio de Música 'en Toronto, donde comenzó a estudiar contrabajo y composición.
Con los años, Bruno comenzó a interesarse en la música electrónica y comenzó a producir sus primeras pistas establecieron las bases de su estilo hechos de la programación de danza refinado y baja de la reproducción y el botón de sonido inconfundible.
A los 26 años, debido a algunos problemas familiares, Bruno se vio obligado a trasladarse a Italia, donde vive y trabaja.
En los últimos años Bruno ha sido muy activo en la escena musical. Con la banda de baja frecuencia club ha lanzado tres discos aclamados por la crítica y ha jugado en toda Italia y Europa. Y 'bajista recorrido Colapesce de la banda para el álbum' Egomostro '(2015) y ha colaborado con varios artistas en el estudio o en vivo.
Bruno también fundó futuro, un estudio que se ocupa de la creación de bandas sonoras para cortometrajes, largometrajes y diseño de sonido para medios e instalaciones interactivas.
La producción musical de Bruno Belissima tiene un sonido único influenciado por clásicos italo / discoteca y espacial italiana de la banda sonora de la película de terror / ciencia ficción de finales de los 70 principios de los 80, pero volvió a trabajar en un estilo contemporáneo y muy personal.