Raver Jewish es un Dj de Cerdeña, Italia. Durante los últimos 5 años ha sido completamente comprometido con la música en público. Con frecuencia hasta cuatro conciertos por semana, en una gran variedad de locales: bares, discotecas, fiestas privadas, desfiles de moda, revistas, mercados vintage y muchos lugares inusuales, adapta su conjunto a públicos específicos.
El interés musical de Raver Jewish va desde Disco to House y música electro-alternativa, concentrándose no sólo en la música de baile, sino también en sonidos alternativos y experimentales. Está especialmente abierto a tocar diferentes géneros, con el objetivo de crear un vínculo con su público y hacer que todos los eventos sean únicos.
Después de dos años de residencia en la Sala Apolo, acogiendo su noche del club "Apocalypse Miau", ha abierto recientemente para invitados internacionales en Razzmatazz Clubs y viaja por Europa jugando en Alemania, Inglaterra, Serbia, Italia y Francia. Apertura de nuevas escenas de música, ahora es el "ping - pong" entre Berlín y Barcelona, nte su camino hacia el escenario de la discoteca capital y colaborando con el rendimiento de JOSEP Xortà.